Política de reembolso
Política de devoluciones
Para pedidos en EE. UU. y Colombia, contamos con una política de devoluciones de 10 días, lo que significa que tienes 10 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los artículos solo serán aceptados si se devuelven bajo las siguientes condiciones:
- La fecha de entrega del paquete debe coincidir con el plazo informado.
- Todos los artículos deben ser devueltos con las etiquetas originales y los rótulos.
- Deben enviarse en el embalaje original, y los folletos explicativos se consideran parte del producto.
- El artículo debe estar en perfectas condiciones (no lavado ni usado, sin olores ni fragancias, sin manchas ni marcas o alteraciones hechas por el cliente, como dobladillos, pinzas, etc.).
- También necesitarás el recibo o prueba de compra.
NOTA: KORALIUS no se hace responsable en ningún caso de los costos de envío de estos intercambios o devoluciones si el cambio es solicitado por el cliente debido a tamaño o cambio de preferencia.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en koraliusfindyourself@gmail.com o por WhatsApp al +1 561 370 8581 (EE. UU.) y al +57 300 821 8605 (COLOMBIA). Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados sin haber solicitado primero la devolución no serán aceptados.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en koraliusfindyourself@gmail.com o por WhatsApp al +1 561 370 8581 (EE. UU.) o +57 300 821 8605 (COLOMBIA).
Excepciones / artículos no retornables
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo.
Todos los artículos devueltos a KORALIUS deben incluir una descripción del motivo de la devolución.
Daños o problemas
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
¿Qué pasa si mi devolución es recibida por Koralius manchada, dañada o sucia?
Si tu devolución no cumple con las condiciones detalladas anteriormente, el o los artículos serán devueltos a ti y se rechazará tu solicitud de devolución. Una vez que tu devolución haya sido aprobada y procesada, recibirás un reembolso a la forma de pago original.
Cambios
La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes, y una vez que la devolución sea aceptada, realizar una compra separada para el nuevo artículo.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido y revisado tu devolución, y te informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si es aprobado, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Ten en cuenta que puede tardar un tiempo para que tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en koraliusfindyourself@gmail.com.